Satisfacción por el anuncio de apertura de los cines de verano

FAC 24-Foro Abrir los Cines en 2024 ha manifestado en nota de prensa su satisfacción por el anuncio realizado ayer viernes de la apertura de los Cines de verano en 2024. Felicitaciones que hacen especialmente a:

Las 5.000 cordobesas y cordobeses que apoyaron con su firma el manifiesto por las acciones necesarias para conseguirlo, así como las personas, colectivos y administraciones, que contribuyeron a dar forma a la campaña del Foro en las reuniones de enero y mayo.

Los medios de comunicación, que siempre han acogido esta reivindicación y mantenido la opinión favorable de la ciudadanía.

Ángel Cañuelo, por el interés en preservar y continuar el legado de Martín Cañuelo y Carmen Cabezas.

Asimismo, muestran su confianza en que se trate del primer paso, muy importante a su juicio, que debe venir seguido de otros no menos imprescindibles:

El cuidado de la programación, manteniendo la combinación de oferta cultural y comercial de calidad, seña de identidad de la gestión de Martín.

La apertura, más pronto que tarde, del Cine Olimpia.

La recuperación del Coliseo San Andrés, como recinto y como sala de Cine.

El apoyo municipal permanente y real, escuchando a la ciudadanía, que ayude al mantenimiento de los Cines y sus valores culturales, sociales, urbanísticos, históricos y medioambientales, que son de interés público.

Por ello, la plataforma llama a llenar los cines de verano esta temporada, “la mejor garantía de protección y futuro para este patrimonio singular de Córdoba“, aseguran.

La entrada Satisfacción por el anuncio de apertura de los cines de verano se publicó primero en PARADIGMA MEDIA | La información desde la ciudadanía.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *