Último Domingos Laicos de la Temporada. Hoy con Julio Rodríguez

Terminamos la temporada 23-24 de “Domingos Laicos” cumpliendo 99 programas desde nuestro comienzo, allá en 2018. A la vuelta del verano, ¡ya sabéis”, seremos centenarios. Aunque ya nos sentimos como si lo fuéramos.

Hoy continuamos con una segunda parte sobre “Milicia, Democracia y laicismo”. En el programa anterior contamos con José Ignacio Domínguez, uno de los fundadores de la UMD. Hoy nos acompaña alguien que reúne todas las condiciones para darnos una visión global e histórica de las Fuerzas Armadas en nuestra democracia. Se trata de Julio Rodríguez, con más de 40 años de dedicación como militar, desde teniente de aviación hasta JEMAD. Con él vamos a profundizar en las relaciones existentes o que deben existir entre la Democracia y el Laicismo en las fuerzas de Seguridad. Como militar, como presidente del Foro Milicia y Democracia, como miembro de la dirección de Podemos, creemos reúne todos los perfiles y la autoridad para hablar de estos temas. Aconsejo vivamente la lectura de su libro “Mi Patria es la Gente”, para conocer mejor a esta gran persona y gran militar.

Y recordad que, para conocer más sobre laicidad en el Estado español, podéis consultar la web http://www.laicismo.org.

Si os animáis a dar el paso de acompañarnos en nuestra necesaria e ilusionante tarea de promover los principios democráticos de libertad de pensamiento, igualdad de todos y todas y defensa del bien común, podéis asociaros a Europa Laica.

La entrada Último Domingos Laicos de la Temporada. Hoy con Julio Rodríguez se publicó primero en PARADIGMA MEDIA | La información desde la ciudadanía.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *