Ciencia Radiante está de vuelta con su ¡programa 40!

Si, si, que no nos habíamos ido, es que no habíamos tenido tiempo en todo el curso de escribir la reseña, que por el número de programas no hemos parado :-D…

…Por todo ello, volvemos, a ver si ya de una vez por todas y cada semana en la web, a promocionar el programa más molón, mas chispeante, más simpático y sobre todo más riguroso y científico que oirás por las ondas de radio.

¿Y como venimos en este programa? Después de 40 experiencias radiofónicas, te traemos un menú para tus oídos cuanto menos apetecible y tiene los siguientes pases:

Uno de noticias: porque resulta que los científicos y científicas han encontrado agua líquida observando el Cosmos aquí, en el Sistema Solar, cerquita cerquita. Pero también han visto que la energía undomotriz es una fuente de energía limpia, sostenible y alternativa a tanto combustible de origen fósil. Y que hay un científico que incluso le da por desafiar a las exactas leyes de Física.

Una efeméride, la proyección el 22 de marzo de 1895 de la primera película de nuestra historia, gracias a los hermanos Lumiere y a su invento, el cinematógrafo, no exento de polémica.

El hombre que sabía demasiado vendrá magníficamente acompañado y nos desvelará la gran potencialidad que tiene la energía fotovoltaica.

Y en el Quien soy, te dejaremos planteado un reto: que resuelvas de qué científica hablamos esta semana

¡Vaya menú más apetecible! Pues si es de tu gusto pincha en el siguiente enlace y difúndelo, recuerda que la Ciencia se hace más Ciencia si se difunde…

La entrada Ciencia Radiante está de vuelta con su ¡programa 40! se publicó primero en PARADIGMA MEDIA | La información desde la ciudadanía.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *