El fin de semana del 20 y 21 de abril se celebra el Concurso Nacional de Guitarra Flamenca “Músico Ziryab”  

La programación de la Fase Final del III Certamen Nacional de Guitarra Flamenca “Músico Ziryab” contemplará el homenaje a Juan Serrano, que tendrá lugar en el auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Córdoba “Músico Ziryab” los próximos días 20 y 21 de abril de 2024.

Asimismo, el sábado 20 de abril, a las 10:30 horas, se celebrará la Semifinal del Certamen con la intervención de 18 participantes (6 por cada una de las categorías convocadas). Ese mismo día, a las 19:00 horas, tendrá lugar la charla-coloquio en torno a la figura de Juan Serrano, bajo el título de Juan Serrano Leyenda de la guitarra con la participación de Juan Serrano, José Antonio Rodríguez, Gabriel Muñoz y Rafael Trenas.

El domingo 20 de abril, también a las 10:30 horas, será la Final del Certamen, en la que ya intervendrán 9 participantes (3 por cada categoría convocada),así como la actuación de Yolanda Mozos durante la deliberación del jurado, el acto de Homenaje a Juan Serrano y la entrega de premios.

La entrada El fin de semana del 20 y 21 de abril se celebra el Concurso Nacional de Guitarra Flamenca “Músico Ziryab”   se publicó primero en PARADIGMA MEDIA | La información desde la ciudadanía.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *